No puede realizar pedidos desde su país. United States

Micoplasmosis

Micoplasmosis

Mycoplasma gallisepticum. Se trata de una enfermedad bacteriana perteneciente a la familia Mycoplasmataceae, orden Mycoplasmatales y género Mycoplasma.  Estos microplasmas de la clase Mollicutes se diferencian de otras bacterias por la ausencia de pared celular. Esta enfermedad puede ir acompañada de la E.colis, lo que la hace más contagiosa.
Se puede manifestar por una respiración anómala, abatimiento, plumas erizadas, silbidos al respirar, tos o estornudos, mal estar general el ave y agotamiento, conjuntivitis, parpados engrosados y en ocasiones adheridos, en especies tales como los pavos presentan sinusitis fuerte.

http://exoticfarm.net/wp-content/uploads/2010/06/3diseased_finches1.jpg

Podemos hablar de muchos tratamientos, aunque en ORNIMANIA os recomendamos que antes de aplicar cualquier tratamiento que podáis encontrar por la red o que os hayan comentado, visitéis un veterinario especializado en aves para confirmar el diagnóstico.
No obstante, os dejamos dos de los más utilizados según que principio activo se utilice:
Tratamiento con Tilosina (tilosan, asmoserine)y Enrofloxacina (Baytril, Seriflox), aplicar un regenerador de flora intestinal al terminal el tratamiento. Para ambos tratamientos como indicábamos anteriormente consultar con un veterinario la duración y las dosis exactas de cada principio activo.


Sabias que……
Existen más de 100 especies reconocidas del género Mycoplasma. Los agentes causantes de infecciones urogenitales en humanos  Mycoplasma hominis, Mycoplasma genitalium  y los agentes causantes de infección respiratoria en humanos son  Mycoplasma pneumoniae

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto